QUIENES SOMOS

img16962375Somos una empresa privada de capital costarricense, con profesionales altamente idòneos en el campo, creada con el ánimo de prestar servicios en la atención en salud visual y ocular en todo el territorio nacional con énfasis en Optometria general y subespecializada, realización de diagnósticos presuntivos y resolutivos que encaminen al bienestar y calidad de vida de quienes nos consulten.

Motivados por la estructura que existe en el sistema de seguridad social en el país que genera necesidades importantes de la atención oportuna y de la corrección de los defectos de refracción y de motilidad ocular.

NUESTRA MISIÓN

Nuestras actividades estan encaminadas a contribuir con el sustento y razón de ser, a partir de los principios de respeto, participación activa, claridad, competitividad, calidad total y rentabilidad económica.

Dirigir la atención a todos los usuarios que requieran los servicios que se ofertan bien sea en calidad de particulares, o afiliados de empresas y asociaciones solidaristas, al igual que Instituciones contratantes enmarcados en una filosofía de atención basada en la ética, amabilidad y eficiencia buscando siempre la mejor y más pronta solución de los problemas de salud visual de sus usuarios, contando para ello con el personal más idóneo, los mejores recursos tecnológicos disponibles y las instalaciones adecuadas.

 

img16962376NUESTRA VISIÓN

Proyectar y ampliar sucesiva y progamadamente la atención en diferentes instituciones del país con el fin de consolidarnos como una empresa sólida, confiable, eficiente y con excelentes servicios, mediante el recurso humano, fisico y tecnológico en atención de la salud visual y ocular de los usuarios para crear pacientes fieles a nuestro servicio.

OBJETIVO GENERAL
Prestar un servicio, ético confiable, eficiente y altamente calificado en la atención en salud visual y ocular de los usuarios, con un especial énfasis en la prevención, control y mantenimiento de la salud visual del paciente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
· Consolidarnos como una empresa completa y reconocida en el sector salud por su calidad, eficiencia, ética y buen servicio.

· Mantener los equipos de diagnóstico visual dentro de las mejores características y standares técnicos, de confiabilidad, rapidez y mantenimiento preventivo.